jueves, 5 de marzo de 2009

Pistas de lectura

Hoy vengo por este rinconcito nuestro para recomendaros un blog: Pistas de lectura. Se trata de una blog del IES Río Cabe, de Monforte de Lemos, donde el alumnado escribe sus opniones en forma de reseña acerca de los libros que lee. Hacen algo parecido a vostros cuando los presentáis en clase, pero sus destinatarios son todos los internautas que visiten web.

Si os fijáis en la columna izquierda del blog, bajando un poquito, hay un largo (y útil) listado de etiquetas que ordenan las entradas por temas: libros de amor, aventuras, crímenes, suspense, vampiros...

Este blog os puede servir para
conocer nuevos títulos que tal vez os apetezca leer, o para consultar la reseña de un libro por el que no os acabáis de decidir. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. A mí me parece muy bien. Opino un poco tarde por que no había visitado ese blog. No estaría mal hacer uno así el próximo curso,sin dejar de hacer la presentación oral en clase.
    ¡Cuánto comento últimamente,eh! Desde que me entiendo con el blog... :)

    Un besito,Carme.


    María Iglesias Taboda,3º ESO A.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que mi querida tocaya :)

    Es una buena idea para conocer nuevos títulos, ¿sabes cuál es mi problema? Que quiero leer demasiados libros en demasiado poco tiempo, jeje.

    ¡Ah! Y ultimamente yo también estoy alimentando al blog , eh Carme. ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo, ya veo... ¡Me gusta ver que esto cobra vida!

    ResponderEliminar