martes, 23 de junio de 2009

¡Felices vacaciones!

Se han acabado las clases y ya están aquí las ansiadas vacaciones, la playa, el viajecito al pueblo, el reencuentro con la familia, las fiestas...
Como preludio de lo que vendrá, tenemos hoy la mágica e infernal noche de San Juan, ¡ni se os ocurra quemar mis apuntes!

Pasadlo muy bien, y sed buenos y buenas. Yo os echaré de menos: a pesar de mi caza de chicles y de mis gritos de sileeencio, lo he pasado muy bien con todos vosotros/as este curso.

¡Feliz verano!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que has puesto,pero permíteme corregirte una cosilla,con cariño: tu "insuficiente" caza de chicles. ;P
    Detesto las despedidas,me ponen muy triste. :(

    Besiños,Carme.


    María Iglesias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Verano Carme !
    te echaremos de menos :(
    un beso muy fuerte


    María Cabañas Díaz 3ºA

    ResponderEliminar
  3. Carme, ¿ te llegò la foto qe te mandè ?

    ResponderEliminar
  4. Andrea Perez 3ºA8 de julio de 2009, 16:30

    Carme, tengo una duda, ¿en el examen de septiembre entra el libro del lazarillo?

    ¡ Feliz Verano Carme !

    Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Eva, sí me ha llegado, muchas gracias. :)
    Andrea, entra todo lo que hemos dado, así que entra la lectura de El Lazarillo, asó como el mester de clerecía. Tranquila, será como los que habéis hecho a lo largo del curso.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ VERANO CARME!!

    ¡¡¡¡¡TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOSSSS!!!!!

    Pedro Fernández :):)

    ResponderEliminar